Sondeo: La entrega de apoyos por los daños causados por fenómenos naturales
Ultimas Visitas
Panel de Cuenta
Principal | Policiaca |

Denuncian robo en hotel Tropicana en Ixtapa

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font

Alejandro Arroyo Mendoza

Zihuatanejo, Gro., (Mayo, 3).- Turistas hospedados en el hotel Tropicana en Ixtapa, denunciaron que inexplicablemente alguien se introdujo a su habitación y les robaron sus pertenencias, entre éstas dinero en efectivo, un ipod, un celular y una cámara fotográfica, señalando al encargado de la hospedería, pues su habitación estaba frente a la recepción y supuestamente no vio nada.

Según la denuncia AZUE/TUR/02/0071/2011, integrada por el agente auxiliar de guardia, los hechos ocurrieron el pasado domingo en la madrugada, después que la turista Alma Fabiola Márquez Torres, de 29 años de edad, llegó a esta ciudad y se instaló en el hotel Tropicana en Ixtapa.

Relató la agraviada que la madrugada del domingo anterior salió en compañía de su amigo a bailar un rato a una discoteca, y que alrededor de las tres y media de la madrugada regresaron a su habitación, encontrándola perfectamente cerrada, sin embargo se dieron cuenta que las maletas estaban casi abiertas.

Agregó que al revisarlas se dieron cuenta que les hacían falta varias pertenencias, entre ellas 2 mil 500 pesos en efectivo, un teléfono celular con valor de 9 mil pesos, una cámara fotográfica, un ipod y otras pertenencias.

La agraviada argumentó que sospecha del encargado del hotel, pues dicha habitación se encuentra frente a la recepción, y al preguntarle si no había visto algo anormal respondió que él se durmió y no vio quien entró o salió.

Finalmente, la turista pidió a las autoridades investiguen estos hechos y den con el paradero de los ladrones, para que pueda recuperar sus pertenencias.

Adicionar a: Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 Publicado):

Envie sus comentarios comment

  • email Email a un amigo
  • print Imprimir version
  • Plain text Texto plano
Votar el articulo
0
Powered by Vivvo CMS v4.0.3