Sondeo: ¿Qué expectativa tiene en materia de seguridad pública, derivada de las recientes estrategias?
Ultimas Visitas
Panel de Cuenta
Principal | Policiaca |

Hallan otro taxista ejecutado en el Renacimiento

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
image

Presentaba huellas de tortura.

Acapulco, Gro., (Febrero, 24).- Romero Vicente Noyola de 52 años de edad y de oficio taxista fue hallado ejecutado la tarde de este miércoles en la calle Ejido de las Pozas, del Circuito Interior de Ciudad Renacimiento en este destino de playa.

El reporte de las autoridades de Seguridad Pública señala que la víctima tenía la mitad del cuerpo cubierto con una bolsa de plástico negra, se le apreciaba un impacto de proyectil de arma de fuego en el pómulo izquierdo y huellas de tortura a la altura de ambas costillas.

De acuerdo con los primeros datos que proporcionaron los vecinos a los policías, dijeron que unos hombres encapuchados asesinaron a la víctima, quien fue identificado por uno de sus familiares.

El reporte agrega que la víctima era taxista de la unidad del servicio público rojo con blanco, y que a las 17:30 horas fueron alertados por vecinos que se escucharon disparos y en medio de la calle estaba el cuerpo de un hombre muerto.

Al lugar arribó el Operativo Conjunto Acapulco y personal del Ministerio Público adscripto a Ciudad Renacimiento, quienes junto con peritos realizaron las diligencias, después ordenaron a empleados del Servicio Médico Forense levantar el cuerpo para practicarle la necropsia. (SINCOMPU)

Adicionar a: Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 Publicado):

Envie sus comentarios comment

  • email Email a un amigo
  • print Imprimir version
  • Plain text Texto plano
Votar el articulo
0
Powered by Vivvo CMS v4.0.3