Sondeo: El programa de austeridad anunciado por el gobernador de Guerrero
Ultimas Visitas
Panel de Cuenta
Principal | Policiaca |

Motociclista pierde la vida, arrollado por un Jeep en Agua de Correa

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
image

La conductora es detenida y puesta a disposición de la autoridad ministerial.

El Equipo

Zihuatanejo, Gro., (Agosto 12, 2019).- La noche del domingo un motociclista perdió la vida al arrollarlo una camioneta en el bulevar Paseo de Zihuatanejo, a un costado del campo de futbol de Agua de Correa; la conductora fue detenida.

Fue a las 23 horas que reportaron un choque en el citado punto carretero y que había un motociclista herido, pero al llegar paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil corroboraron que ya no presentaba signos vitales.

El ahora occiso fue identificado como Hugo Hernández González, de aproximadamente 40 años de edad, quien era responsable de la taquería “El Hornito”, ubicada en la colonia Los Amuzgos y que circulaba en la motocicleta en la que entregaban pedidos a domicilio; a la hora del choque no portaba casco.

Su cuerpo inerte fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la aplicación de la autopsia, ya que los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) procedieron con las primeras indagaciones por el homicidio imprudencial.

Sobre los hechos fue informado que la conductora María del Carmen Gutiérrez Uribe, de la Jeep Cherokee, verde, con placas del Estado de Guerrero, se pasó por encima del camellón hacia los carriles contrarios hasta llegar a la lateral por donde circulaba al motociclista, quien murió instantáneamente.

La mujer fue aprehendida por los elementos de la Policía Municipal y puesta a disposición de la FGE; la moto y la Jeep fueron remitidas al corralón.
Adicionar a: Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 Publicado):

Envie sus comentarios comment

  • email Email a un amigo
  • print Imprimir version
  • Plain text Texto plano
Votar el articulo
0
Powered by Vivvo CMS v4.0.3