Sondeo: El programa de austeridad anunciado por el gobernador de Guerrero
Ultimas Visitas
Panel de Cuenta
Principal | Estatal |

Protestan concesionarios del Acabús en Casa Guerrero y Palacio de Gobierno; piden pago de indemnización

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
image

Solicitan audiencia con el gobernador Astudillo.

Chilpancingo, Gro., (Agosto 12, 2019).- Concesionarios del sistema de Transporte  Público Acabús, protestaron en la puerta 3 de Casa Guerrero y bloquearon la entrada principal de Palacio de Gobierno, para exigir una audiencia al gobernador Héctor Astudillo Flores y solicitar el 50 por ciento que se les adeuda del pago de las acciones a transportistas.

La mañana de este lunes, el grupo de transportistas que encabeza Alberto Mojica, detallaron que desde el mes de octubre se les adeuda el 50 por ciento de las indemnizaciones.

Indicaron que al entrar en operaciones en el 2016, el gobierno del estado se había comprometió a pagarles una indemnización de seis mil 500 pesos al mes por dos años, pero sólo recibieron la mitad.

En este proyecto que fue iniciado por el exgobernador Ángel Aguirre Rivero y que retomó la administración de Héctor Astudillo Flores, el gobierno estatal compró las acciones que los transportistas tenían del Acabús, pero aseguran, sólo 160 de ellos recibieron el 50 por ciento del pago.

Por estas inconsistencias, los transportistas optaron por protestar tanto en Casa Guerrero como en Palacio de Gobierno para ser escuchados, sin embargo, hasta el mediodía no habían sido recibidos por las autoridades.
Adicionar a: Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 Publicado):

Envie sus comentarios comment

  • email Email a un amigo
  • print Imprimir version
  • Plain text Texto plano
Votar el articulo
0
Powered by Vivvo CMS v4.0.3