Sondeo: El programa de austeridad anunciado por el gobernador de Guerrero
Ultimas Visitas
Panel de Cuenta
Principal | Zihuatanejo |

Presidente JSA entrega por primera vez premio a la Juventud impulsado por IMJUVE

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
image

Iván Arciga Herrera es el joven galardonado.

Zihuatanejo, Gro., (Agosto 12, 2019).- El presidente Jorge Sánchez Allec, junto a síndicos, regidores y directores, hizo entrega del premio a la Juventud “José Azueta” 2019 a Iván Arciga Herrera, en el marco del Día Internacional de la Juventud. Dio a conocer que en la próxima sesión de cabildo se presentará ante los ediles, la solicitud del director del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE), Kevin Daniel Dorantes Quintana, para instituir este reconocimiento para los jóvenes del municipio.

Este evento se desarrolló este lunes por la mañana en sala de cabildo, donde el cronista de la ciudad y presidente del jurado calificador del certamen, Rodrigo Campos Aburto, leyó una reseña de José Azueta Abad.

El presidente JSA reconoció a los jóvenes participantes por el esfuerzo que realizan día a día y los exhortó a luchar por sus objetivos. “Es un honor para mí entregar este trofeo, quiero pedirles que sigan echándole ganas, que se sigan capacitándose, soy un convencido de que si tenemos jóvenes preparados tendremos un mejor Zihuatanejo”.
Adicionar a: Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 Publicado):

Envie sus comentarios comment

  • email Email a un amigo
  • print Imprimir version
  • Plain text Texto plano
Votar el articulo
0
Powered by Vivvo CMS v4.0.3