Sondeo: El programa de austeridad anunciado por el gobernador de Guerrero
Ultimas Visitas
Panel de Cuenta
Principal | Politica |

MORENA Guerrero reafiliará a más de 150 mil militantes para renovar dirigencia nacional y estatal

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
image

Dice Marcial Rodríguez ante el comienzo de reafiliación de su padrón a nivel nacional.

Pedro Andalón

Chilpancingo, Gro., (Agosto 12, 2019).- El dirigente de MORENA Guerrero, Marcial Rodríguez Saldaña, dio a conocer que cuenta con un padrón de 150 mil militantes, a pesar que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido, esta semana comenzará con una reafiliación de su padrón para actualizarlo antes del proceso interno.

Aunque manifestó que no habrá renovación de padrón en la dirigencia estatal del partido, sino que en la próxima elección del 20 de noviembre de renovación a las dirigencias nacional, estatales y municipales y consejeros.

En entrevista, Rodríguez Saldaña señaló que el 18 de este mes sesionará el Consejo Nacional del Partido, donde se analizará la convocatoria para establecer los plazos de la elección interna de Regeneración Nacional.

Mientras, el Instituto Nacional Electoral (INE) cuenta con un padrón oficial reportado por MORENA de 319 mil 449 militantes, declaró que el 7 de julio del año pasado, el Consejo Nacional acordó que el padrón que se utilice para la elección, en la etapa sea de 3 millones 100 mil militantes.

El ex secretario que asumió funciones como presidente del partido, planteó que internamente el partido no mantiene confrontación con las diferentes expresiones, sino asume su responsabilidad de escuchar las opiniones de la militancia, cumpliendo con los estatutos.

En otro tema, del asesinato a balazos a la ex candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Berta Silva Díaz del municipio de Chilapa, condenó los hechos, provocado por los hechos de violencia que se registran en estado de Guerrero.

En el caso particular de la maestra (Berta Silva Díaz) que estuvo en una asamblea que presidió en Chilapa, exigen a los representantes de la Fiscalía del Estado que esclarezcan los hechos inmediatamente y se castigue a los culpables, expresó el presidente de MORENA Guerrero.
Adicionar a: Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 Publicado):

Envie sus comentarios comment

  • email Email a un amigo
  • print Imprimir version
  • Plain text Texto plano
Votar el articulo
0
Powered by Vivvo CMS v4.0.3