Sondeo: El programa de austeridad anunciado por el gobernador de Guerrero
Ultimas Visitas
Panel de Cuenta
Principal | Zihuatanejo |

Urge remodelación y relanzamiento del CIP Ixtapa: Alberto Martínez

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
image

El socio del Grupo Ixtapa reitera que la competencia entre hoteles con “todo incluido” está quebrando negocios como los restaurantes.

Enrique Guevara Ayvar

Zihuatanejo, Gro., (Agosto 11, 2019).- Integrantes del Grupo Ixtapa sugieren que los gobiernos estatal y federal tienen que programar una remodelación y relanzamiento del Centro Integralmente Planeado (CIP) de Ixtapa, a fin de atraer turismo de más poder económico ya que la estrategia conocida como “todo incluido” que aplican en los hoteles “está matando el destino de playa”.

Alberto Martínez, socio de Grupo Ixtapa, afirmó que a la fecha el turismo que viene al CIP Ixtapa no genera derrama económica como en la década de los 80s, “porque hoy es una marca considerada producto caro”.

El restaurantero dijo que actualmente se puede decir que Ixtapa y Zihuatanejo se han malbaratado.

Alberto Martínez, de Grupo Ixtapa, subrayó que por ser un destino caro Ixtapa-Zihuatanejo tendrían que ser receptores de turismo de mayor poder adquisitivo y no es así.

Agregó que hoy se ve una competencia entre hoteles “para ver quién da más, y esta competencia arrastra a los negocios de restaurantes a la quiebra, porque hoy se ven abiertos dos o tres negocios que buscan mantenerse pese a la baja de turismo de calidad”, finalizó el entrevistado.
Adicionar a: Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 Publicado):

Envie sus comentarios comment

  • email Email a un amigo
  • print Imprimir version
  • Plain text Texto plano
Votar el articulo
0
Powered by Vivvo CMS v4.0.3