Sondeo: El programa de austeridad anunciado por el gobernador de Guerrero
Ultimas Visitas
Panel de Cuenta
Principal | Estatal |

Diputado priista, beneficiario del programa de Fertilizante en Guerrero

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
image

De acuerdo al padrón donde aparece con su número de CURP.

Chilpancingo, Gro., (Julio 11, 2019).- El diputado local priista por la región Norte, Héctor Ocampo Arcos, apareció entre la lista de beneficiarios del programa nacional de Fertilizante.

El diputado priista por Huitzuco aparece en este padrón de beneficiarios con su número de CURP OAAH660506HGRCR00.

Esto a pesar de que el programa de Fertilizante está dirigido a pequeños productores de granos básicos con hasta 3 hectáreas.

En semanas pasadas, quienes operan este programa que absorbió el gobierno federal, denunciaron que había inconsistencias en el padrón de beneficiarios, pues se registraron más de 401 mil productores y un territorio mayor de siembra.

Esto generó un retraso en la distribución del insumo agrícola, por lo que los productores, encabezados por líderes de organizaciones campesinas vinculadas con partidos políticos como el PRI y el PRD, radicalizaron sus acciones de protesta.

Se han presentado bloqueos carreteros, así como la retención de presidentes municipales, militares, servidores de la nación y funcionarios federales.

En la sesión permanente del miércoles, el propio diputado priista Héctor Ocampo Arcos pidió por el bien la gobernabilidad concluir favorablemente el proceso de entrega de fertilizante en la fecha establecida, para cumplir con la palabra del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador.
Adicionar a: Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 Publicado):

Envie sus comentarios comment

  • email Email a un amigo
  • print Imprimir version
  • Plain text Texto plano
Votar el articulo
0
Powered by Vivvo CMS v4.0.3