Sondeo: El programa de austeridad anunciado por el gobernador de Guerrero
Ultimas Visitas
Panel de Cuenta
Principal | Policiaca |

Canalizan al DIF a menor abandonado en Chilpancingo

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
image

El niño de 8 años de edad no ha dado información de sus familiares.

Chilpancingo, Gro., (Julio 10, 2019).- Al no localizar a los familiares del menor José Javier Hernández Nava, de 8 años de edad, quien fue localizado en las inmediaciones de la colonia Ruffo Figueroa el martes por la tarde, la Secretaría de Seguridad Pública del municipio lo entregó al DIF Chilpancingo.

De acuerdo a elementos municipales, Javier Hernández Nava, de 8 años de edad, fue localizado solo en las inmediaciones de la colonia Ruffo Figueroa, a un costado de la mueblería Excelaris, dentro de una taquería, sin que pudiera dar datos de sus familiares. Refirieron que el menor fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, donde el personal del área de Trabajo Social lo mantuvo bajo resguardo.

Sin embargo, debido a que ninguno de los padres se presentó para reclamar al menor extraviado, lo canalizaron al DIF Municipal.

El infante fue entregado a Obdulia Figueroa Rosas, procuradora de Protección de los Derechos de Niños y Adolescentes, para darle la atención requerida y realizar las investigaciones pertinentes, por omisión y descuido por parte de su madre.
Adicionar a: Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 Publicado):

Envie sus comentarios comment

  • email Email a un amigo
  • print Imprimir version
  • Plain text Texto plano
Votar el articulo
0
Powered by Vivvo CMS v4.0.3