Sondeo: El programa de austeridad anunciado por el gobernador de Guerrero
Ultimas Visitas
Panel de Cuenta
Principal | Estatal |

Frente por la Familia protesta y entrega 10 mil firmas al Congreso de Guerrero

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
image

En rechazo al matrimonio entre personas del mismo sexo.

Chilpancingo, Gro., (Julio 10, 2019).- Integrantes del Frente Nacional por la Familia protestaron en el Congreso del Estado, donde llevaron más de 10 mil firmas de ciudadanos que rechazan la iniciativa de matrimonio entre personas del mismo sexo.

El Frente por la Familia, encabezado por David Tapia Bravo, está en contra de legalizar las relaciones entre personas del mismo sexo bajo la misma categoría del matrimonio heterosexual, afirmaron que la iniciativa del diputado de MORENA, Moisés Reyes Sandoval, es parte de la llamada ideología de género, que logra implementarse a través de la fuerza del Estado.

Además, trastoca la definición de la ley del término de matrimonio, que únicamente genera vida en la unión de hombre y mujer; y aunque de momento aleguen que no están en la postura de adopción, viene implícito que después quieran entregar a los niños en adopción a parejas del mismo sexo, violentando el derecho de la niñez a tener un papá y una mamá, que es lo que naturalmente perdió el infante.

Es un tema de índole social que impacta a la familia, dijo David Tapia Bravo que debe hacerse un foro para que se discuta de manera más abierta, que no sea sólo al interior de las comisiones legislativas.

Manifestó que no es un tema urgente, los diputados deben estar más preocupados por reformas como la inseguridad, cómo mejorar el combate de la pobreza extrema, el rezago educativo, la falta de empleo y otros temas de relevancia.
Adicionar a: Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 Publicado):

Envie sus comentarios comment

  • email Email a un amigo
  • print Imprimir version
  • Plain text Texto plano
Votar el articulo
0
Powered by Vivvo CMS v4.0.3