Sondeo: El programa de austeridad anunciado por el gobernador de Guerrero
Ultimas Visitas
Panel de Cuenta
Principal | Zihuatanejo |

Trabaja el gobierno municipal por la certificación de La Ropa y Palmar III

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
image

Se dotará de una barredora de arena motorizada para mejorar la limpieza de las playas.

Enrique Guevara Ayvar

Zihuatanejo, Gro., (Julio 9, 2019).- Tras reconocer que los logros obtenidos para este destino de playa se deben a la solidaridad del gobernador Héctor Astudillo, el alcalde porteño Jorge Sánchez Allec, quien del mismo modo abundó que la certificación de playas la inició como presidente municipal Alejandro Bravo Abarca y de Lizet Tapia Castro, quien fue parte fundamental para certificar El Palmar Uno.

Sánchez Allec dijo enfático haber recertificado Palmar Uno y Dos, pero adelantó que ante la oportuna solidaridad de hoteleros y prestadores de servicios al turismo, "voy por la certificación de playa El Palmar Tres y también por la certificación de playa La Ropa”.

Así mismo subrayó Sánchez Allec que a partir de la fecha, el ayuntamiento que él encabeza estará adquiriendo una barredora de arena motorizada para ponerla al servicio de limpieza en playas certificadas y así disminuir el trabajo manual que realizan quienes trabajan en el sistema de limpieza.

Agregó el alcalde de Zihuatanejo Jorge Sánchez que lo hecho en este rubro lo hace para dar más realce y mejor imagen a nuestras playas, que son nuestra carta de presentación ante los visitantes.

En su mensaje a los ahí presentes, Jorge Allec apuntó que su administración ha logrado certificar la playa El Palmar Uno y Dos, “pero seguro que voy la certificación de El Palmar Tres y playa La Ropa”.
Adicionar a: Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 Publicado):

Envie sus comentarios comment

  • email Email a un amigo
  • print Imprimir version
  • Plain text Texto plano
Votar el articulo
0
Powered by Vivvo CMS v4.0.3