Sondeo: El programa de austeridad anunciado por el gobernador de Guerrero
Ultimas Visitas
Panel de Cuenta
Principal | Policiaca |

Denuncia a conocido abogado por lesiones y amenazas de muerte

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
image

El agraviado relata que le lleva un caso desde hace seis años y tal vez pensó que lo quiso revocar.

El Equipo

Zihuatanejo, Gro., (Junio 13, 2019).- El ciudadano Edgar Omar Ruiz del Ríos formalizó una denuncia en contra del conocido abogado David Torres Rodríguez, por el delito de lesiones y amenazas.

Informó que fue citado por el abogado Torres Rodríguez en su despacho, ubicado en Paseo de la Boquita, frente a la Parroquia del Ángelus, para entregarle un laudo por un litigio que le lleva hace más desde seis años en la Junta de Conciliación y Arbitraje, sin embargo, cuando le entregó unos documentos comenzó a agredirlo.

Agregó que probablemente Torres Rodríguez mal interpretó que acudió a ver a otro abogado y que por ello le quitaría el caso al que le ha dado seguimiento desde hace 6 años, pero aclaró que el asunto que trató tiene que ver con otro tema que no está relacionado a lo jurídico.

“Él me agredió pegándome en mi cabeza, por lo cual el día de ayer inmediatamente, saliendo de su oficina, como pude salir, gracias a Dios salí con vida, porque amenazó con asesinarme con arma de fuego. El señor me golpeó en reiteradas ocasiones en la cabeza, en mi cráneo; yo sufrí hace 17 años de hidrocefalia por un accidente. Yo le gritaba que no me pegara en mi cabeza, por ese problema de salud que tengo y aún así me siguió golpeando”.

Aseguró que Torres Rodríguez pudo estar bajo los efectos del alcohol o alguna otra sustancia al momento de la agresión, por ello acudió a formalizar su denuncia a la Agencia del Ministerio Público; “pero el día de hoy estoy con ustedes porque temo por mi vida porque amenazó con asesinarme y matar a toda mi familia”.

Indicó que le produjo lesiones visibles en la cara, por lo que Torres Rodríguez tendrá que presentarse a declarar sobre los hechos para resolver su situación jurídica.
Adicionar a: Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 Publicado):

Envie sus comentarios comment

  • email Email a un amigo
  • print Imprimir version
  • Plain text Texto plano
Votar el articulo
0
Powered by Vivvo CMS v4.0.3