Sondeo: El programa de austeridad anunciado por el gobernador de Guerrero
Ultimas Visitas
Panel de Cuenta
Principal | Estatal |

Frente por la Familia entrega firmas a diputados del PRI, PAN y MORENA

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
image

Exigen frenar el matrimonio igualitario en Guerrero.

Pedro Andalón

Chilpancingo, Gro., (Junio 13, 2019).- Integrantes del Frente por la Familia en Guerrero, hicieron entrega de 5 mil firmas a los diputados del PRI, PAN y MORENA, en rechazo de la reforma al Código Civil del Estado de Guerrero propuesta por el diputado de MORENA, Moisés Reyes Sandoval, que pretende legalizar el matrimonio igualitario.

En las afueras de las instalaciones del Tribunal Superior de Justicia, donde se llevó a cabo la sesión del Poder Legislativo, los representantes del Frente, pidieron a los diputados integrantes de la Comisión de Justicia, analizar en profundidad dicha propuesta y anunciaron que presentarán un máximo de 50 mil firmas, contra el llamado matrimonio igualitario.

Pidieron a las fracciones parlamentarias la realización de foros, para analizar la iniciativa de reforma de Reyes Sandoval. Sin embargo argumentaron que la propuesta del matrimonio igualitario mantiene intenciones de afectar a las familias en Guerrero.

Se manifestó que el cambio al Código Civil del estado, "trastoca a la familia, que debe ser de hombre y mujer". Precisaron que la entrega de firmas a los diputados es un "adelanto de evidencia, en un rango de 10 días, el tema se debe de disputar en foros abiertos".

"Las firmas corresponden a ciudadanos guerrerenses, con su respectiva sección electoral, con los datos generales".

El Frente cuenta con firmas de Acapulco, Chilpancingo, Taxco, Chilapa, Iguala y Tlapa, para ampliarlo a más ciudades de la entidad, "estamos entregando una evidencia, que estamos realizando esta campaña, tenemos proyectado entregar miles de firmas", finalizaron.
Adicionar a: Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 Publicado):

Envie sus comentarios comment

  • email Email a un amigo
  • print Imprimir version
  • Plain text Texto plano
Votar el articulo
0
Powered by Vivvo CMS v4.0.3