Sondeo: El programa de austeridad anunciado por el gobernador de Guerrero
Ultimas Visitas
Panel de Cuenta
Principal | Zihuatanejo |

Distintivo “Blue Flag” en Palmar fue el primero en toda la república: Díaz Ríos

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
image

Actualmente hay 54 playas certificadas en México, lo que contribuye al crecimiento turístico y económico.

Zihuatanejo, Gro., (Junio 11, 2019).- Joaquín Díaz Ríos, director ejecutivo de una fundación ambiental, dijo que la bandera “blue flag” se ondeó en playa El Palmar I en el 2013 y a partir de esa fecha se consideró una de las cinco playas certificadas que iniciaron en el país.

Agregó que las playas con bandera “blue flag” son consideradas herramientas para el crecimiento económico del lugar y para educación ambiental.

Después de subrayar que la bandera “blue flag” que fue izada en Ixtapa hace más de cinco años fue la primera en el país, dijo que en playas de México se contabilizan actualmente 54 playas con esta bandera azul.

Apuntó que en el puerto de Acapulco se han declarado cinco playas con distintivo azul en dos tramos de playa Icacos, dos en Revolcadero y una en Pie de la Cuesta.

De las banderas verdes que certifican escuelas de la localidad, como instituciones comprometidas con la ecología, dijo que estas acciones comprometen más a la fundación que representa a formar jóvenes con calidad para evitar el uso de contaminantes en la vida diaria.
Adicionar a: Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 Publicado):

Envie sus comentarios comment

  • email Email a un amigo
  • print Imprimir version
  • Plain text Texto plano
Votar el articulo
0
Powered by Vivvo CMS v4.0.3