Sondeo: El programa de austeridad anunciado por el gobernador de Guerrero
Ultimas Visitas
Panel de Cuenta
Principal | Policiaca |

Identifican a mujer hallada sin vida en Atoyac

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
image

Su pareja, quien sobrevivió al ataque, rindió su declaración ministerial.

Atoyac de Álvarez, Gro., (Junio 11, 2019).- La pareja localizada a orilla de la carretera Acapulco-Zihuatanejo, fue identificada como Gabriela “N” de 40 años de edad, quien fue privada de la vida y Ernesto “N” de 40 años de edad quien fue trasladado a un hospital para su atención médica. Ambos pertenecientes al municipio de Atoyac.

El hecho habría sido reportado a la comandancia de Atoyac mencionando que había dos cuerpos sin vida a la orilla de la carretera.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, del Semefo y la Cruz Roja, quienes localizaran los cuerpos de un hombre y una mujer, de los cuales el sujeto fue trasladado al hospital ya que presentaba varias heridas y donde posteriormente señaló que el cuerpo del cadáver era de su esposa.

El lesionado manifestó parte de los hechos, mencionando que iban pasando por una calle justo antes del Aurrera, donde unos individuos abordo de una camioneta los interceptaron y se los llevaron, después los aventaron de la unidad en movimiento donde la fémina perdió la vida.

Los hechos sucedieron entre las comunidades Cacalutla y la colonia Cuauhtémoc. (ANG)
Adicionar a: Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 Publicado):

Envie sus comentarios comment

  • email Email a un amigo
  • print Imprimir version
  • Plain text Texto plano
Votar el articulo
0
Powered by Vivvo CMS v4.0.3