Sondeo: El programa de austeridad anunciado por el gobernador de Guerrero
Ultimas Visitas
Panel de Cuenta
Principal | Estatal |

Indígenas de San Luis Acatlán desarman y retienen a 14 elementos de seguridad

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
image

En exigencia de 10 millones de pesos para obra pública.

Pedro Andalón

Chilpancingo, Gro., (Junio 11, 2019).- Pobladores de la comunidad Hidalgo en San Luis Acatlán, desarmaron y retuvieron a 14 elementos de seguridad, en exigencia de la entrega de 10 millones de pesos al alcalde del municipio, Agustín Ricardo Morales.

En horas de la tarde, los inconformes irrumpieron en el ayuntamiento de San Luis Acatlán, se llevaron armas, patrullas y equipo de cómputo, de acuerdo con un comunicado de prensa del alcalde. Así mismo rechazó rotundamente las acciones en contra de las instituciones y dijo que no se "prestará a los juegos perversos de los intereses de unos cuantos".

A través de un comunicado de prensa, Ricardo Morales lamentó que los pobladores dañaran físicamente la institución, por la ambición de "unos cuantos que pretenden recuperar parte de lo invertido en la pasada jornada electoral". Y acusó que "filiales" partidarios, solamente tienen intenciones en dañar la imagen del presidente municipal.

"Cayendo en la cerrazón y recurriendo a tomar carreteras, perjudicando a miles de habitantes de la región de la Costa Chica. Lo ocurrido hoy es un acto de extrema violencia, agraviando a terceros, lo cual reprobamos completamente", refirió.
Adicionar a: Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 Publicado):

Envie sus comentarios comment

  • email Email a un amigo
  • print Imprimir version
  • Plain text Texto plano
Votar el articulo
0
Powered by Vivvo CMS v4.0.3