Sondeo: El programa de austeridad anunciado por el gobernador de Guerrero
Ultimas Visitas
Panel de Cuenta
Principal | Policiaca |

Recién comenzó a trabajar y se queda dormido en el volante, provocando fuerte choque

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
image

El saldo es de una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.

El Equipo

Zihuatanejo, Gro., (Junio 10, 2019).- Un herido y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque entre una camioneta y camión de Las Dos Costas, se impactaron en la carretera mejorada Feliciano-Zihuatanejo, frente al mirador de Ixtapa.

El encontronazo se produjo a las 15 horas de este lunes, cuando el chofer de la camioneta Nissan, con caja cerrada, gris, de la empresa “Panadería América”, circulaba con dirección a Pantla, pero se quedó dormido e invadió el carril contrario para chocar en el costado izquierdo del camión 28, proveniente del municipio de La Unión.

Acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de Protección Civil del estado para atender a cuatro lesionados, pero Ramón Rodríguez Camacho, de 46 años de edad, con domicilio en El Coacoyul, al resultar con una posible fractura en el brazo izquierdo lo trasladaron a una clínica particular.

Fue informado que al chofer de la panadería le iban a enseñar la ruta que iba a cubrir, recién había adquirido el trabajo, pero al quedarse dormido provocó el choque que dejó como saldo un pasajero lesionado de la unidad del transporte público, además de los cuantiosos daños.

De este siniestro vial se hicieron cargo los oficiales de la Policía Federal Sector Caminos, la Nissan y el camión fueron remitidos al corralón para los trámites correspondientes.
Adicionar a: Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 Publicado):

Envie sus comentarios comment

  • email Email a un amigo
  • print Imprimir version
  • Plain text Texto plano
Votar el articulo
0
Powered by Vivvo CMS v4.0.3