Sondeo: El programa de austeridad anunciado por el gobernador de Guerrero
Ultimas Visitas
Panel de Cuenta
Principal | Policiaca |

Motociclista resulta herido al ser arrollado por un automotor

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
image

El conductor del vehículo que lo impactó se dio a la fuga.

El Equipo

Zihuatanejo, Gro., (Junio 10, 2019).- Un motociclista se produjo múltiples lesiones al arrollarlo un vehículo en la carretera Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de la colonia Los Reyes de Zihuatanejo, necesitó que en una ambulancia lo trasladaran a un hospital.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 7 horas del lunes, cuando Gregorio Emilio “N”, de aproximadamente 30 años de edad, con domicilio ahí en Los Reyes, circulaba en su moto Italika DT125, con dirección a la zona Centro de Zihuatanejo, pero fue arrollado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.

Inmediatamente acudieron los paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes encontraron tirado a Gregorio Emilio imposibilitado de mantenerse de pie, ya que estaba lastimado de una pierna.

Enseguida lo inmovilizaron en una camilla rígida y finalmente lo trasladaron al Hospital General “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez” para que lo atendiera el personal de Urgencias, mientras que su moto fue retirada de la carretera por sus familiares.
Adicionar a: Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 Publicado):

Envie sus comentarios comment

  • email Email a un amigo
  • print Imprimir version
  • Plain text Texto plano
Votar el articulo
0
Powered by Vivvo CMS v4.0.3