Sondeo: El programa de austeridad anunciado por el gobernador de Guerrero
Ultimas Visitas
Panel de Cuenta
Principal | Policiaca |

Al huir de la policía, fallece un joven arrollado por un automóvil

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
image

Hasta el cierre de esta información no ha sido identificado.

El Equipo

Zihuatanejo, Gro., (Mayo 14, 2019).- Un joven pereció por las múltiples lesiones que sufrió al arrollarlo un vehículo en el bulevar Paseo de Zihuatanejo, frente a la Fuente del Sol.

Los hechos ocurrieron a las 06 horas de este martes, cuando el ahora occiso, de aproximadamente 30 años de edad, corrió hacia la avenida ya que un guardia de seguridad lo acababa de sorprender dentro de una agencia de vehículos.

El sujeto al cruzar el bulevar sin fijarse, en su huida, fue atropellado por un coche cuyo conductor se dio a la fuga con rumbo desconocido, más tarde paramédicos de la Cruz Roja corroboraron que ya no presentaba signos vitales.

El fallecido vestía pantalón blanco, playera y tenis negros; es de tez morena clara, estatura media, barba escasa y cabello negro.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área en lo que agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaban las diligencias de ley, al final el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) y hasta la noche no era reconocido por sus familiares.
Adicionar a: Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 Publicado):

Envie sus comentarios comment

  • email Email a un amigo
  • print Imprimir version
  • Plain text Texto plano
Votar el articulo
0
Powered by Vivvo CMS v4.0.3