Sondeo: El programa de austeridad anunciado por el gobernador de Guerrero
Ultimas Visitas
Panel de Cuenta
Principal | Zihuatanejo |

Hoteleros de Zihuatanejo buscan realizar más eventos para atraer visitantes

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
image

Se cuenta con atractivos y opciones poco aprovechadas como actividades en bicicleta de montaña: Luciano Pineda.

Enrique Guevara Ayvar

Zihuatanejo, Gro., (Mayo 14, 2019).- Los hoteleros de Zihuatanejo buscamos coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno, a fin de aumentar en el binomio turístico eventos de playa y otros en temporada de verano para atraer más visitantes, aseguró el presidente de los Hoteleros Asociados de Zihuatanejo, Luciano Pineda.

En entrevista agregó que reconocen los eventos deportivos que están por venir al destino, pero tenemos que aumentar los atractivos en playa y otras áreas con eventos de bicicleta en montaña.

Indicó que es importante exista buena coordinación de hoteleros con autoridades de Turismo y la OCV, que favorecen al sector hotelero y turístico como el Triatlón, el Festival del Mezcal y otro de Motocross que darán la pauta en esta temporada media-baja.

Pineda Quiroz reconoce que Ixtapa Zihuatanejo es un destino de fin de semana, aunque también dice que los hoteleros de Ixtapa manejan sus propias promociones, como ahora también nosotros lo hacemos en esta temporada media-baja para mantener la ocupación arriba de la media.

Aseguró que tenemos puntos turísticos atractivos como el Mirador de Ixtapa y otros que se tienen que aprovechar, tomando en cuenta que se pueden realizar eventos de bici de montaña en sitios que se tienen en Ixtapa y en Zihuatanejo, concluyó.
Adicionar a: Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 Publicado):

Envie sus comentarios comment

  • email Email a un amigo
  • print Imprimir version
  • Plain text Texto plano
Votar el articulo
0
Powered by Vivvo CMS v4.0.3