Sondeo: El programa de austeridad anunciado por el gobernador de Guerrero
Ultimas Visitas
Panel de Cuenta
Principal | Policiaca |

Ejecutan a director de Seguridad Pública de Ahuacuotzingo

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
image

El cuerpo es identificado por la ahora viuda.

Chilpancingo, Gro., (Abril 11, 2019).- Filemón Porfirio Francisco, secretario de Seguridad Municipal de Ahuacuotzingo, fue ejecutado a balazos y su cuerpo abandonado sobre el crucero Rincón Peñita.

La Secretaría de Seguridad Pública en el estado refirió que a través de Facebook se enteraron de un supuesto tiroteo en la cabecera municipal de Ahuacuotzingo, al medio día de este jueves.

Por lo anterior, elementos de la Policía Estatal acudieron a ese municipio en donde se reunieron con el síndico procurador, Jacob Santos Tacuba, quien les informó que siendo las 07:00 horas recibió una llamada anónima, refiriéndole que se encontraba una persona sin vida por arma de fuego a la altura del punto conocido como el crucero Rincón Peñita.

De acuerdo a su testimonio, se trataba del director de Seguridad Publica,  Filemón Porfirio Francisco, ya que una hora antes salió del ayuntamiento con dirección a Chilapa de Álvarez en una camioneta Hilux doble cabina color gris, sin placas de circulación.

A las 09:00 horas se trasladaron al lugar con Abundia Vargas Cortez, esposa del director, quien reconoció el cuerpo de Filemón Porfirio Francisco, de 45 años.

De acuerdo al parte informativo, el móvil del crimen indica que fue un asalto ya que lo despojaron de su vehículo. (ANG)
Adicionar a: Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 Publicado):

Envie sus comentarios comment

  • email Email a un amigo
  • print Imprimir version
  • Plain text Texto plano
Votar el articulo
0
Powered by Vivvo CMS v4.0.3