Sondeo: El programa de austeridad anunciado por el gobernador de Guerrero
Ultimas Visitas
Panel de Cuenta
Principal | Policiaca |

Nace bebé en costera de Acapulco

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
image

La mamá fue sorprendida por fuertes dolores de parto.

Acapulco, Gro., (Abril 11, 2019).- La mañana de este jueves, una mujer apoyada por elementos de la Policía Vial, Turística y de la Cruz Roja del puerto de Acapulco, dio a luz a una bebé en la esquina de Costera Miguel Alemán y Wilfrido Massieu, justo en la rampa de entrada a un conocido restaurante.

A través de redes sociales se dio a conocer este hecho, informando que en ese lugar, dos mujeres solicitaron el apoyo a elementos de la Policía Vial, ya que la más joven de ellas, embarazada, sentía dolores de parto.

Los elementos procedieron a calmarlas hasta que llegó personal de emergencias médicas de la Policía Turística y de la Cruz Roja, quienes arribaron para darle los primeros auxilios y preparar su ingreso a la ambulancia para trasladarla al hospital más cercano.

Sin embargo, la bebé no quiso esperar e inició el proceso de alumbramiento.

En ese lugar y ante la presencia de paseantes y vecinos, los agentes improvisaron un área para evitar la mirada de los curiosos que pasaban, ya que dijeron, sintieron que nacería ahí mismo.

Al arribar el personal de la benemérita institución recibieron a la bebé en plena vía pública; y todos, al ver que ya había nacido, exclamaron con emoción ¡es niña!
Adicionar a: Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 Publicado):

Envie sus comentarios comment

  • email Email a un amigo
  • print Imprimir version
  • Plain text Texto plano
Votar el articulo
0
Powered by Vivvo CMS v4.0.3