Sondeo: El programa de austeridad anunciado por el gobernador de Guerrero
Ultimas Visitas
Panel de Cuenta
Principal | Policiaca |

Dejan abandonado a un niño atropellado en Teloloapan

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
image

Piden apoyo para localizar a familiares.

Chilpancingo, Gro., (Marzo 14, 2019).- El presidente municipal de Teloloapan, Efrén Romero, solicitó el apoyo de la ciudadanía para localizar a los padres o familiares del menor atropellado sobre el camino Teloloapan-Apartamento, cerca de la carretera que comunica a la comunidad de Huerta Grande.

Se trata de un menor del sexo masculino, de aproximadamente 7 a 8 años de edad, que debido a la gravedad de las lesiones se encuentra inconsciente.

El menor vestía playera verde, cuello redondo, pantalón mezclilla azul marino y tenis negros, el diagnóstico es que presenta probable fractura craneal en región frontal.

El menor fue trasladado al Hospital General de la ciudad de Iguala y está bajo custodia del DIF Municipal de Teloloapan, quien se está encargando de garantizar que sea atendido, debido a la gravedad de sus lesiones.

Por su parte, la dirección de Protección Civil informó que el niño se encontró a bordo de carretera, en donde automovilistas indicaron que el conductor del vehículo se dio a la fuga, por lo que no se tienen datos generales del infante y nadie lo conoce en el lugar del accidente en la carretera Teloloapan-Apartamento, a la altura de la comunidad de Huerta Grande.

Es por ello que solicitaron el apoyo para localizar a la brevedad a sus familiares. (ANG)
Adicionar a: Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 Publicado):

Envie sus comentarios comment

  • email Email a un amigo
  • print Imprimir version
  • Plain text Texto plano
Votar el articulo
0
Powered by Vivvo CMS v4.0.3