Sondeo: El programa de austeridad anunciado por el gobernador de Guerrero
Ultimas Visitas
Panel de Cuenta
Principal | Policiaca |

Degollada y amarrada fue encontrada una mujer dentro de una casa en Iguala

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
image

El posible móvil fue robo, señala Fiscalía.

Iguala, Gro., (Marzo 13, 2019).- La noche de este miércoles fue localizada una mujer muerta en el interior de un domicilio de la colonia El Capire, estaba estrangulada, amarrada de pies y manos y presentaba huellas de tortura.

El hallazgo se realizó alrededor de las 9 de la noche, cuando un familiar de la víctima arribó al domicilio ubicado en la calle del PRI de la colonia El Capire, al ingresar se percató que en uno de los cuartos se encontraba Francisca “N”, de 52 años de edad, tirada boca abajo, amarrada de las manos y pies hacia atrás, estrangulada con un cinturón al cuello y presentaba heridas por un cuchillo, ya que a un costado del cuerpo se encontraba el arma homicida.

El hecho lo reportó a los agentes policiacos, mismos que arribaron al lugar acordonando el área del crimen.

Posteriormente arribó personal de la Fiscalía regional, que realizó las diligencias correspondientes, informando que el domicilio se encontraba en completo desorden, por lo que aseguran que el móvil del crimen fue de robo a casa habitación, finalmente el cuerpo fue levantado y enviado al Servicio Médico Forense de la ciudad para practicarle la necropsia de ley. (ANG)
Adicionar a: Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 Publicado):

Envie sus comentarios comment

  • email Email a un amigo
  • print Imprimir version
  • Plain text Texto plano
Votar el articulo
0
Powered by Vivvo CMS v4.0.3