Sondeo: El programa de austeridad anunciado por el gobernador de Guerrero
Ultimas Visitas
Panel de Cuenta
Principal | Policiaca |

6 heridos y cuantiosos daños materiales en accidente vehicular

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
image

Paramédicos auxilian a pasajeros de la urvan del servicio público.

El Equipo

Zihuatanejo, Gro., (Marzo 13, 2019).- Seis pasajeros heridos y cuantiosos daños materiales fue el saldo que arrojó un siniestro vial, en el que una urvan se estrelló contra un poste de concreto en la avenida Heroico Colegio Militar, frente al Fibazi.

Los hechos ocurrieron a las 12:30 horas de este miércoles, luego que Daniel Ernesto Salvatierra, de 54 años de edad, conductor de la urvan 021, de la ruta Centro-Ixtapa-Marina, presuntamente giró su volante a la derecha para no chocar contra una camioneta que se le atravesó.

Tras la maniobra, la unidad se estrelló contra un poste de concreto, por lo que seis de sus pasajeros resultaron lesionados, entre éstos una turista de nacionalidad estadounidense que se lastimó la pierna izquierda.

Otra pasajera, de aproximadamente 45 años de edad, fue la más delicada ya que gritaba de dolor en la espalda y cuello, por lo que fue inviabilizada en una tabla rígida.

Todos los lesionados fueron trasladados a hospitales diferentes por los paramédicos de la Dirección Municipal de Bomberos y de Cruz Roja, mientras que del chofer y la urvan se hizo cargo el perito de la Delegación de Tránsito.
Adicionar a: Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 Publicado):

Envie sus comentarios comment

  • email Email a un amigo
  • print Imprimir version
  • Plain text Texto plano
Votar el articulo
0
Powered by Vivvo CMS v4.0.3