Sondeo: El programa de austeridad anunciado por el gobernador de Guerrero
Ultimas Visitas
Panel de Cuenta
Principal | Policiaca |

Sale a flote el cuerpo de joven pescador que murió en Contramar

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
image

Es entregado a sus familiares para darle sepultura.

El Equipo

Zihuatanejo, Gro., (Febrero 10, 2019).- Ya fue localizado el cadáver del joven pescador que cayó de los riscos de Contramar hacia el mar abierto, en la zona hotelera II de Ixtapa.

De acuerdo a la información recabada, la mañana del sábado, Francisco Javier “N”, de 24 años de edad, pescaba desde los riscos y al dar un movimiento en falso cayó hacia el mar.

El personal de la Armada de México, Protección Civil del Estado, de la Dirección Municipal de Bomberos y lancheros voluntarios emprendieron la búsqueda pie tierra y en embarcaciones.

La búsqueda duró 24 horas, hasta que el cuerpo inerte de Francisco Javier fue encontrado a flote en el Morro de Tierra, cerca de Las Brisas; presentaba severas lesiones ya que la corriente lo azotó contra las rocas.

En una embarcación el cuerpo de Francisco Javier fue trasladado a la laguna de Las Salinas, en Zihuatanejo, donde los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de ley.

Posteriormente el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la aplicación de la autopsia y al término fue entregado a sus familiares.
Adicionar a: Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 Publicado):

Envie sus comentarios comment

  • email Email a un amigo
  • print Imprimir version
  • Plain text Texto plano
Votar el articulo
0
Powered by Vivvo CMS v4.0.3