Sondeo: El programa de austeridad anunciado por el gobernador de Guerrero
Ultimas Visitas
Panel de Cuenta
Principal | Zihuatanejo |

Marcado deterioro en carretera a Contramar y El Cerro del Almacén

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
image

Varios desarrollos turísticos resultan muy afectados.

Eliuth Ríos Espinoza

Zihuatanejo, Gro., (Febrero 7, 2019).- Destruida desde la pasada administración municipal se encuentra la carretera de acceso a desarrollos turísticos de primer nivel en la zona de Contramar y El Cerro del Almacén.

Los tramos más críticos se encuentran sobre El Paseo de La Mantarraya, frente al complejo Montecristo, el cual recibe huéspedes de un elevado poder adquisitivo.

Desde la pasada época de lluvias que empeoró su estado, la calle ha perdido buena parte de su asfalto, por lo que hay partes en las que se aprecia más la tierra que lo que queda de ella.

La zona con alta vocación turística ha presentado un descuido significativo por parte de los tres niveles de gobierno.

A escasos 50 metros del prestigiado hotel World Mark, la calle ya se podría calificar como destruida, por el pésimo estado en que se encuentra. Ha perdido más de medio carril y los baches se encuentran con muy poca distancia uno del otro.

La carretera es muy transitada por los habitantes de las colonias aledañas: IMA, Lázaro Cárdenas e Infonavit La Noria. Y su mal estado también afecta a los restaurantes de esa parte del puerto, principalmente a las marisquerías.

El mal estado de los caminos en esa zona afecta también a Pacific Vacation, Villas del Morro y Villas Zihuatanejo Luxury. Así como al destino de playa en general, por la mala imagen que se lleva el visitante de alto poder adquisitivo.
Adicionar a: Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 Publicado):

Envie sus comentarios comment

  • email Email a un amigo
  • print Imprimir version
  • Plain text Texto plano
Votar el articulo
0
Powered by Vivvo CMS v4.0.3