Sondeo: El programa de austeridad anunciado por el gobernador de Guerrero
Ultimas Visitas
Panel de Cuenta
Principal | Petatlan |

Demandan reparar puente que cruza el Arroyo del Mesón

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
image

Habitantes del lugar también solicitan apoyo para limpiar el cauce.

Petatlán, Gro., (Enero 10, 2019).- Padres de familia solicitan al Gobierno Municipal que encabeza el Dr. Estaban Cárdenas Santana, la reparación de un puente que utilizan estudiantes para llegar a la escuela primaria Justo Sierra, en la colonia Las Mesas del municipio de Petatlán.

De manera anónima, los quejosos informaron que el puente fue dañado por el crecimiento del Arroyo del Mesón, luego de los fenómenos meteorológicos “Manuel” e “Ingrid” en septiembre del 2013.

Al puente se le cayó el barandal de uno de sus costados, pero no se desprendió en su totalidad y quedó colgando. Reprocharon que pasaron las administraciones de Albino Lacunza y Arturo Gómez, pero no mostraron interés alguno por reparar el puente pese a que es utilizados por niños para llegar a un centro educativo.

Solicitaron de la manera más atenta al alcalde Cárdenas Santana que además de reparar el barandal para no exponer a los estudiantes a una caída, que se constate que sus cimientos no fueron deteriorados en aquella ocasión por crecimiento del arroyo.

Otro problema que se genera a un costado de la primaria Justo Sierra y que expone a sus estudiantes, es que el Arroyo del Mesón está contaminado y hay basura plástica.

Al final, solicitaron al alcalde que tome cartas en el asunto y no esperar a que ocurra una tragedia para poner manos a la obra.
Adicionar a: Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 Publicado):

Envie sus comentarios comment

  • email Email a un amigo
  • print Imprimir version
  • Plain text Texto plano
Votar el articulo
0
Powered by Vivvo CMS v4.0.3