Sondeo: El programa de austeridad anunciado por el gobernador de Guerrero
Ultimas Visitas
Panel de Cuenta
Principal | Petatlan |

Esteban Cárdenas arranca el 2019 con obra pública en principales comunidades de Petatlán

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
image

De esta manera se da respuesta a la demanda social.

Petatlán, Gro., (Enero 9, 2019).- El Dr. Esteban Cárdenas Santana, presidente municipal de Petatlán, en compañía de algunos regidores y la síndica, Lic. Elva Sierra Ramírez, estuvieron presentes en Coyuquilla Norte, dando el arranque oficial de importante obra que es la pavimentación de una de las principales calles de la comunidad que conecta a la iglesia del lugar y abarca a lo largo del jardín de niños de Coyuquilla.

Esta obra consta de la pavimentación con concreto hidráulico de 200 metros lineales de guarnición, así como también la banqueta a base de concreto, precisó el Arq. Javizaí Pérez, director de Obras Públicas Municipales, dando los datos técnicos de dicha obra que será supervisada por él de forma personal.

Estuvo presente también el comisario de la localidad, el señor Cesáreo que tomó la palabra para agradecer al presidente municipal por la obra, ya que beneficiará a los alumnos, maestros, padres de familia y a todos los pobladores porque es una de las calles de mayor tránsito.

Para finalizar el alcalde dirigió un mensaje, destacando estar cumpliendo con su trabajo y regresando un poco del apoyo que se le brindó en Coyuquilla Norte durante su campaña, también se comprometió a terminar el circuito, ya que el recurso a través del programa SEDATU Fondo Minero no había sido suficiente para cerrar la pavimentación de la calle.

Pero el compromiso de que así sería en este año lo dejó saber entre los pobladores, que agradecidos y satisfechos por la obra que se está llevando a cabo reiterando su colaboración. Por supuesto también dejó saber que la “empleomanía” que ha estado aplicando en la obra pública también se llevaría a cabo en Coyuquilla, esto con la finalidad de beneficiar la economía de las familias petatlecas, dando empleo a personas con el perfil y conocimientos en la obra.
Adicionar a: Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 Publicado):

Envie sus comentarios comment

  • email Email a un amigo
  • print Imprimir version
  • Plain text Texto plano
Votar el articulo
0
Powered by Vivvo CMS v4.0.3