Sondeo: El programa de austeridad anunciado por el gobernador de Guerrero
Ultimas Visitas
Panel de Cuenta
Principal | Zihuatanejo |

100 registros gratuitos de nacimiento en campaña realizada por el municipio

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
image

Para reducir el número de niños que todavía no cuentan con el documento oficial.

Enrique Guevara Ayvar

Zihuatanejo, Gro., (Enero 9, 2019).- Con cien hojas de registros de nacimiento y otros apoyos gratuitos inicia el programa gestionado por el presidente municipal Jorge Sánchez, dio a conocer el director de la dependencia municipal, Raúl Torres Urieta.

Con la finalidad de apoyar la economía de las familias de escasos recursos económicos, el ayuntamiento coordinado con el registro estatal gestionó ante la dependencia este programa.

Cien actas de nacimiento que serán entregadas a los padres de familia con motivo del día de los reyes magos, indicó el funcionario.

Agregó el entrevistado que el citado programa se difundió entre la población, especialmente en colonias y comunidades serranas para que al momento de ser entregada un acta se reciba también la CURP correspondiente.

Agregó que la idea es que mediante estos programas no quede en el municipio ni un solo niño sin el registro de nacimiento y tengan identidad para todo tipo de trámites personales.

Más adelante, el funcionario reconoció que a la fecha y pese a programas gratuitos de registro de nacimiento, aun nos encontramos casos de niños sin su acta de nacimiento y por esta razón el alcalde Sánchez Allec gestiona programas de apoyo a familias que más lo necesitan.
Adicionar a: Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 Publicado):

Envie sus comentarios comment

  • email Email a un amigo
  • print Imprimir version
  • Plain text Texto plano
Votar el articulo
0
Powered by Vivvo CMS v4.0.3