Sondeo: El programa de austeridad anunciado por el gobernador de Guerrero
Ultimas Visitas
Panel de Cuenta
Principal | Policiaca |

Es atacado a balazos por desconocidos

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
image

El chofer se detuvo gravemente herido al llegar a Los Achotes.

El Equipo

Zihuatanejo, Gro., (Diciembre 5, 2018).- El conductor de un vehículo fue atacado a balazos en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en los límites de los municipios de Zihuatanejo y Petatlán.

De acuerdo a la información obtenida, fue la noche del martes que el ciudadano Narciso Mazán Quintero, de 50 años de edad, originario de Morelia, Michoacán, circulaba a bordo de un Nissan Sentra, gris, con dirección a Zihuatanejo cuando fue atacado a balazos.

Tras la agresión, se detuvo gravemente herido a orilla de la carretera federal, a la altura del poblado de Los Achotes, en Zihuatanejo, donde momentos después fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes verificaron que Narciso presentaba un impacto de bala en un hombro y otro en una mano, por lo cual lo trasladaron al hospital del IMSS.

El Sentra fue asegurado más tarde por elementos de la Policía Estatal, tenía rastros de sangre en su interior, impactos de bala en la parte trasera, el medallón quebrado y el parabrisas también tenía orificios por los proyectiles.

Fue informado que Narciso es distribuidor de una empresa de cerraduras, al llegar al hospital del IMSS en Zihuatanejo fue ingresado inmediatamente al quirófano por su grave estado de salud.
Adicionar a: Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 Publicado):

Envie sus comentarios comment

  • email Email a un amigo
  • print Imprimir version
  • Plain text Texto plano
Votar el articulo
0
Powered by Vivvo CMS v4.0.3