Sondeo: El programa de austeridad anunciado por el gobernador de Guerrero
Ultimas Visitas
Panel de Cuenta
Principal | Policiaca |

Desaparece un pescador en Playa Linda

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
image

Se introdujo por la zona del rompeolas para extender su trasmallo y ya no salió.

El Equipo

Zihuatanejo, Gro., (Diciembre 5, 2018).- Un pescador desapareció al introducirse a extender su trasmallo frente al rompeolas de Playa Linda, sus familiares fueron a buscarlo la mañana de este miércoles porque no llegó a su casa.

De acuerdo a la información proporcionada por un pescador, fue la noche del martes cuando el pescador Leodegario Escamilla Pedraza, de 65 años de edad, con domicilio en San José Ixtapa (Barrio Viejo), se metió con unos botes atados a él para flotar para ayudarse a extender el trasmallo, sin embargo ya no salió.

Su hijo al acudir a buscarlo a Playa Linda se llevó la desagradable sorpresa de que solamente estaba el trasmallo y no sabían nada de él.

Enseguida solicitaron el apoyo del personal de la Armada de México que realizó recorridos en una de sus embarcaciones, también se introdujeron  buzos cerca del rompeolas. A estas labores de búsqueda también se sumó el conocido rescatista Ángel Lara Magaña mejor conocido como el “Ángel del Mar” con una embarcación que le prestó la cooperativa Teniente José Azueta, sin embargo no obtuvieron resultados positivos.

Los prestadores de servicios turísticos de esta zona, hicieron un llamado a las autoridades competentes de que se coordinen para encontrarlo, pues su familia está desesperada y tienen la fe de encontrarlo con vida.
Adicionar a: Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 Publicado):

Envie sus comentarios comment

  • email Email a un amigo
  • print Imprimir version
  • Plain text Texto plano
Votar el articulo
0
Powered by Vivvo CMS v4.0.3