Sondeo: El programa de austeridad anunciado por el gobernador de Guerrero
Ultimas Visitas
Panel de Cuenta
Principal | Zihuatanejo |

Asociación de Meseros de Playa Linda solicita apoyo para habilitar a salvavidas

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
image

A fin de estar preparados durante la temporada vacacional.

El Equipo

Zihuatanejo, Gro., (Diciembre 5, 2018).- El presidente de la “Asociación de Meseros de Playa Linda”, Armando Alviar Urrea, solicitó a los tres niveles de gobierno que envíen en breve personal de salvavidas pues se aproxima la temporada vacacional de diciembre y es necesario que pongan manos a la obra.

Señaló que es necesario de este apoyo en Playa Linda porque un prestador de servicios turísticos que apodan como “La Puga” es el que se encarga de realizar los rescates cuando no hay salvavidas del municipio o del estado.

Solicitó al Gobierno Municipal y a nivel Estatal que capaciten y doten de equipo a un mesero de cada restaurante para efectuar rescates acuáticos, de esta manera sería contribuir a que las cosas salgan bien en esta temporada vacacional.

Recordó que esta solicitud a las autoridades ya es de muchos años, sin embargo no han tenido respuestas favorables, por lo que esperan que con el nuevo Gobierno Municipal que encabeza Jorge Sánchez exista una mujer comunicación y coordinación para mejorar la estancia de los vacacionistas.
Adicionar a: Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 Publicado):

Envie sus comentarios comment

  • email Email a un amigo
  • print Imprimir version
  • Plain text Texto plano
Votar el articulo
0
Powered by Vivvo CMS v4.0.3