Sondeo: El programa de austeridad anunciado por el gobernador de Guerrero
Ultimas Visitas
Panel de Cuenta
Principal | Zihuatanejo |

No descartan incremento de precio en el kilo de tortilla el próximo año

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
image

Industriales de la masa y la tortilla están a la expectativa de ajustes en tarifas de gas y electricidad.

Enrique Guevara Ayvar

Zihuatanejo, Gro., (Diciembre 5, 2018).- Los industriales de la masa y la tortilla de Zihuatanejo afirman que esperarán a que el Gobierno Federal no aumente los precios del gas y el maíz, ya que a la fecha son el mayor obstáculo que enfrentan y sin embargo desde hace cuatro años mantienen el precio de 19 pesos kilogramo, aseguró José Manuel Sánchez Espino, presidente de los Industriales de la Masa y la Tortilla de Zihuatanejo.

Sánchez Espino aseguró que estos incrementos les han golpeado demasiado y dijo que como empresarios no descartan un incremento, aunque también esperan el desarrollo que tenga este nuevo gobierno en relación al incremento de los precios.

Agregó que los industriales de la masa y la tortilla se mueven en cada municipio de acuerdo a los precios de gas, electricidad y por esa razón esperan “lo que aquí nos pongamos de acuerdo”.

Indicó que la Costa Grande es la zona C y eso significa que esta es una de las zonas más caras del país en cuanto a tarifas de gas y electricidad.

Subrayó que como empresarios son ordenados y respetuosos del gobierno, “pero que quede claro que no descartamos un aumento al kilo de tortilla”.

Agregó que también esperan la cosecha del maíz aunque finalmente dijo ese punto no resuelva nada porque el maíz no va a la baja, al contrario, concluyó.
Adicionar a: Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 Publicado):

Envie sus comentarios comment

  • email Email a un amigo
  • print Imprimir version
  • Plain text Texto plano
Votar el articulo
0
Powered by Vivvo CMS v4.0.3