Sondeo: El programa de austeridad anunciado por el gobernador de Guerrero
Ultimas Visitas
Panel de Cuenta
Principal | Estatal |

Maestros de Zumpango bloquean en Chilpancingo

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
image

Porque no les quieren respetar sus años de antigüedad.

Chilpancingo, Gro., (Diciembre 5, 2018).- Maestros de nivel preescolar de la zona 005 del poblado de Zumpango, municipio de Eduardo Neri, bloquearon en la avenida Juan N. Álvarez del Centro de esta ciudad capital, para pedir respeto de los años de antigüedad y corrimientos de los maestros.

Los manifestantes pertenecen a la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG), quienes se molestaron porque les cancelaron una reunión con la directora de Educación Inicial y Preescolar, Abril Téllez Hernández, y tomaron la decisión de bloquear.

En la movilización participaron unos 100 maestros de dos jardines de niños de Zumpango, los cuales están en paro laboral desde hace dos semanas y también tomaron las oficinas de Jefatura del Sector de Preescolar 01.

Tras declaraciones de los docentes denunciaron que la SEG no respeta los años de antigüedad y corrimientos de los maestros, debido a que hace unos días una maestra que no cumple con los requisitos llegó y ocupó un espacio libre.

El bloqueo se realizó desde las 11:30 de la mañana hasta las 03:00 de la tarde en la avenida Juan N. Álvarez, así como la calle Cristóbal Colón en el Paso a Desnivel, mientras que una comisión de maestros ya se encontraba en una reunión.
Adicionar a: Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 Publicado):

Envie sus comentarios comment

  • email Email a un amigo
  • print Imprimir version
  • Plain text Texto plano
Votar el articulo
0
Powered by Vivvo CMS v4.0.3