Sondeo: El programa de austeridad anunciado por el gobernador de Guerrero
Ultimas Visitas
Panel de Cuenta
Principal | Policiaca |

Dos jóvenes pierden la vida en presunto enfrentamiento armado

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
image

Se trata de un vecino de Los Almendros, de 15 años de edad; y otro de 26 que vivía en Los Achotes.

El Equipo

Zihuatanejo, Gro., (Diciembre 4, 2018).- Los cadáveres de dos jóvenes fueron localizados en un predio, a unos cinco metros del camino de la comunidad El Zarco del municipio de Zihuatanejo de Azueta, la tarde de este martes, presuntamente se trató de un enfrentamiento entre civiles armados.

Fuentes policiacas informaron que a las 16 horas reportaron una balacera en la citada comunidad, por lo que acudieron elementos de la Policía Militar y el personal del Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar” para intervenir en este enfrentamiento.

Al realizar recorridos a pie, localizaron los cadáveres desfigurados de dos jóvenes que fueron balaceados, además encontraron un centenar de casquillos percutidos que corresponden a los fusiles AR-15 y AK-47 “cuerno de chivo”.

Fueron identificados como: José Diego León García, de 15 años de edad, de Los Almendros; y José Ángel Leal Pacheco, de 26 años de edad, Los Achotes.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias y posteriormente ordenaron trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) para la aplicación de la autopsia.
Adicionar a: Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 Publicado):

Envie sus comentarios comment

  • email Email a un amigo
  • print Imprimir version
  • Plain text Texto plano
Votar el articulo
0
Powered by Vivvo CMS v4.0.3