Sondeo: El programa de austeridad anunciado por el gobernador de Guerrero
Ultimas Visitas
Panel de Cuenta
Principal | Policiaca |

Automovilista corta circulación y provoca lesiones a un motociclista

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
image

El joven es trasladado al hospital del Seguro Social.

El Equipo

Zihuatanejo, Gro., (Diciembre 4, 2018).- Un motociclista resultó lesionado al chocar de frente con un vehículo que le cortó la circulación en el bulevar Paseo de Zihuatanejo, frente de la gasolinera “Tulipanes”, en la noche de este martes, por lo que requirió ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

Fue a las 19:20 horas, que el motociclista, un joven de aproximadamente de 20 años de edad, circulaba en una Italika, de colores rojo y negro, con dirección a la colonia Agua de correa, pero al pasar frente de la citada gasolinera un vehículo le cortó la circulación.
 
neon2_910905445.jpg

El motociclista cayó al pavimento y dio varias vueltas hasta detenerse metros adelante, por lo que se produjo raspaduras y una fractura en una mano. Los vecinos que presenciaron los hechos auxiliaron al joven y retiraron la motocicleta para evitar otro percance, mientras que el conductor responsable del Dodge Neón, rojo, con placas de Guerrero, quedó metros adelante con daños la parte trasera del costado izquierdo.

Al lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron al lesionado, pero éste se negó a ser traslado al hospital, después llegó su mamá que sí pudo llevarlo al área de urgencias del hospital del IMSS para que valoraran su estado de salud.
Adicionar a: Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 Publicado):

Envie sus comentarios comment

  • email Email a un amigo
  • print Imprimir version
  • Plain text Texto plano
Votar el articulo
0
Powered by Vivvo CMS v4.0.3