Sondeo: El programa de austeridad anunciado por el gobernador de Guerrero
Ultimas Visitas
Panel de Cuenta
Principal | Zihuatanejo |

Evalúa Gobierno Municipal reubicar estatua conocida como “Bailarines”

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
image

Artistas locales ya elaboran otras propuestas, informa coordinador del gabinete municipal.

Enrique Guevara Ayvar

Zihuatanejo, Gro., (Diciembre 4, 2018).- El coordinador del gabinete municipal, Hugo Enrique Salas Reyes, aseguró en entrevista que desde el primer día de la actual administración recibieron solicitudes para que el monumento conocido como “Los Bailarines” sea reubicado.

El entrevistado dijo que evalúan a conciencia el tema de “Los Bailarines”, ya que hasta no tener una idea completa de lo que se pueda hacer, “nosotros no nos aventuraremos a su reubicación”.

Hay que recordar que previo a la construcción de la las figuras elaboradas por iniciativa y proyecto de gente de la iniciativa privada local, se hicieron sin el consenso de la población y se cree que no es el lugar adecuado en el Centro del puerto.

Sin embargo, el entrevistado reiteró que no se tomará una decisión precipitada sin saber hacia dónde tienen que ir esas figuras.

El coordinador del gabinete municipal dijo que dialogan con tres artistas plásticos de la localidad, “que nos harán otra propuesta acerca del arte que podríamos colocar en el sitio donde están Los Bailarines”.

Ahí -dijo- tendríamos que colocar arte local que sea orgullo de la población de Zihuatanejo.

Agregó Salas Reyes que se busca algo que le de identidad a los zihuatanejenses.

“Para lograr esa identidad, como autoridad lanzamos la convocatoria a tres artistas plásticos nativos de Zihuatanejo, para que nos hagan la propuesta y ver qué tipo de arte instalamos en donde se ubican Los Bailarines” finalizó.
Adicionar a: Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 Publicado):

Envie sus comentarios comment

  • email Email a un amigo
  • print Imprimir version
  • Plain text Texto plano
Votar el articulo
0
Powered by Vivvo CMS v4.0.3