Sondeo: El programa de austeridad anunciado por el gobernador de Guerrero
Ultimas Visitas
Panel de Cuenta
Principal | Policiaca |

Dos personas resultan con graves lesiones en accidente automovilístico

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
image

La moto en que se transportaban fue arrollada por una camioneta.

El Equipo

Zihuatanejo, Gro., (Octubre 10, 2018).- Resultaron gravemente lesionados los ocupantes de una motocicleta que fueron arrollados por una camioneta en el “cruce de la muerte” de la Fuente del Sol, sobre el bulevar Paseo de Zihuatanejo.

Se logró saber que a las 16:20 horas de este miércoles, el chofer José Víctor Texta Romero, de 50 años de edad, de una Ford F150, beige, con placas de Guerrero, por no ceder el paso como lo indicaban los señalamientos del cruce, se impactó contra la moto Ft150, roja, las cual tenía preferencia para pasar.

Tras la colisión, el chofer de la moto Juan Carlos Santiago Magaña, de 35 años de edad, con domicilio en la colonia 24 de Abril, resultó con una fractura expuesta en la pierna izquierda. Paramédicos de la Cruz Roja lo inmovilizaron, luego en la ambulancia lo trasladaron al Hospital General “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez” para ser intervenido por el personal de Urgencias.

La mujer que lo acompañaba, Jennifer Rocha Figueroa, de 24 años de edad, se lastimó la pierna izquierda y se produjo una herida sangrante en la cabeza, por lo cual perdió el conocimiento y cuando regresó en sí estaba desubicada y preguntaba por sus hijos. Los agentes de Tránsito verificaron el suceso, posteriormente solicitaron una grúa para remolcar la F150 y la Italika al corralón para los trámites correspondientes.   
Adicionar a: Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 Publicado):

Envie sus comentarios comment

  • email Email a un amigo
  • print Imprimir version
  • Plain text Texto plano
Votar el articulo
0
Powered by Vivvo CMS v4.0.3