Sondeo: El programa de austeridad anunciado por el gobernador de Guerrero
Ultimas Visitas
Panel de Cuenta
Principal | Politica |

Desconoce Astudillo del amparo promovido por Evodio Velázquez

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
image

Rechaza una persecución política.

Rosario Hernández

Chilpancingo, Gro., (Octubre 10, 2018).- El gobernador Héctor Astudillo Flores dijo desconocer sobre el amparo que solicitó el ex alcalde de Acapulco Evodio Velázquez Aguirre para no ser detenido, ya que es acusado de crear “el mayor desastre financiero y administrativo de la historia”.

Entrevistado en el puerto de Acapulco, Astudillo Flores manifestó que él no es la instancia para promover órdenes de aprehensión y enfatizó que no es Ministerio Público: “soy el gobernador”, descartando así que haya ordenado una persecución contra Evodio Velázquez.

Sobre el regreso de los profesores a la Sierra tras el conflicto de violencia que se suscitó en semanas pasadas, comentó que seguirán insistiendo en que regresen  a clases en los puntos de la Sierra que ya están atendidos por los cuerpos de seguridad.

En otro tema, confirmó que el próximo 17 de octubre acudirá a la sede del Poder Legislativo a rendir su informe de gobierno y después lo hará de manera regional, donde aprovechará para sostener reuniones con alcaldes.

“Será un informe en el Congreso, para mí será una importante oportunidad de dar cuenta de lo realizado en el último año”, señaló.

Consultado sobre la situación económica en el Ayuntamiento porteño, Astudillo Flores expresó que dará el respaldo a la alcaldesa morenista, Adela Román Ocampo en todos los aspectos.
Adicionar a: Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 Publicado):

Envie sus comentarios comment

  • email Email a un amigo
  • print Imprimir version
  • Plain text Texto plano
Votar el articulo
0
Powered by Vivvo CMS v4.0.3