Sondeo: El programa de austeridad anunciado por el gobernador de Guerrero
Ultimas Visitas
Panel de Cuenta
Principal | Policiaca |

Policías y civiles armados se enfrentan a balazos; hay 3 detenidos

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
image

Trasciende que arriban diez camionetas con sujetos armados que rescatan a un compañero herido.

El Equipo

Tecpan de Galeana, Gro., (Octubre 9, 2018).- Una balacera entre civiles armados contra uniformados de la Policía Estatal y el grupo “Jaguar”, se suscitó en el poblado de Santa Rosa, en el municipio de Tecpan de Galeana; lo cual dejó un saldo de tres detenidos y armamento de grueso calibre asegurado.

De acuerdo a la información obtenida, fue a las 09:40 horas de este martes que hombres armados dispararon contra policías estatales que brindaban seguridad y custodia al traslado de recursos para el pago del programa Prospera, por lo que enseguida repelieron la agresión.

Tras la refriega fueron detenidos: Melquiades Muñoz Chávez, 21 años de edad, originario del Durazno, municipio de Coyuca de Catalán; Isidro Chávez Rosas, 21 años de edad, originario De Corrales, municipio de Petatlán; e Isidro Gómez Chávez, 23 años, originario de Tixtla.

Les fueron asegurados tres fusiles AK-47 mejor conocidos como “cuerno de chivo”, un fusil AR-15; tres pistolas cortas; 17 cargadores de AK-47, siete cargadores de AR-15 y siete cargadores de arma corta.

Fue informado que por parte del personal de la Policía Estatal y grupo “Jaguar” no hubo lesionados, pero un civil herido fue rescatado por gente armada que arribó en 10 camionetas, además se llevaron la camioneta en la que viajaban los detenidos.

Al cierre de esta información, el personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guerrero aún no emitía un boletín para precisar los hechos y el resultado de la balacera.
Adicionar a: Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 Publicado):

Envie sus comentarios comment

  • email Email a un amigo
  • print Imprimir version
  • Plain text Texto plano
Votar el articulo
0
Powered by Vivvo CMS v4.0.3