Sondeo: El programa de austeridad anunciado por el gobernador de Guerrero
Ultimas Visitas
Panel de Cuenta
Principal | Zihuatanejo |

No politizar el tema de los despidos de personal, exhorta líder municipal del PRI

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
image

A los ex trabajadores que verdaderamente ejercían una labor se les liquidará según la ley, destaca Morán Montaño.

Enrique Guevara Ayvar

Zihuatanejo, Gro., (Octubre 9, 2018).- Tras los reclamos que ex trabajadores del municipio hicieron al exigir el pago por prestaciones con presencia de políticos locales, el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Zihuatanejo, Eduardo Morán Montaño, dijo en entrevista que la defensa que estas personas hacen de los ex trabajadores está fuera de lugar, por traer esto un origen de las cuentas que entrega la administración saliente.

Dijo que el hecho de no haber dejado provisionado el aguinaldo por un monto aproximado a los 9 millones de pesos no tiene sentido para que los ex trabajadores pretendan derechos por indemnizaciones, sobre una responsabilidad donde hay directores y jefes de área que pretenden cobrar, por lo que hace un llamado al presidente del PRD municipal, Armando Espinoza Pastrana, y a los ex directores de área a que analicen la responsabilidad que los ciudadanos les dieron.

En otro sentido dijo Morán Montaño que el hecho de que el presidente municipal Jorge Sánchez Allec haya asumido una actitud responsable y de compromiso con los ex trabajadores que verdaderamente desempeñaban una responsabilidad, a ellos -dijo- les respetarán sus derechos.

Para después decir que en el aspecto legal se tendrían que analizar profundamente las cuentas que dejan, aclarando que es el comentario que deja al presidente del PRD y a Arturo Arzeta, en el entendido que son los que políticamente pretenden manejar esta situación, apuntó Morán Montaño.

Agregó que los perredistas tienen que recordar que hoy son tercera fuerza política al perder en la contienda anterior y lo que hacen los lleva “a una muy baja política”.

El entrevistado citó a Jesús García, quien dijo que en 19 años la anterior es la peor administración en la historia, “y lo asegura una persona que ha visto pasar la vida social, económica y turística del puerto”.

Finalmente declaró que en el caso de los ex trabajadores que reclaman sus derechos les dice que no se preocupen, porque fuera de los ex directores se les pagará sin duda alguna, pese a que no dejaron provisionado el aguinaldo que por ley tuvieron que hacerlo las autoridades salientes.
Adicionar a: Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 Publicado):

Envie sus comentarios comment

  • email Email a un amigo
  • print Imprimir version
  • Plain text Texto plano
Votar el articulo
0
Powered by Vivvo CMS v4.0.3