Sondeo: El programa de austeridad anunciado por el gobernador de Guerrero
Ultimas Visitas
Panel de Cuenta
Principal | Policiaca |

De fulminante infarto muere José Luis Arriaga

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
image

Realizaba una caminata por la playa cuando falleció.

El Equipo

Zihuatanejo, Gro., (Septiembre 13, 2018).- Murió víctima de un parto cardiaco el señor José Luis Arriaga, conocido promotor turístico del municipio de Zihuatanejo.

De acuerdo a la información recabada, fue a las 08:30 horas de este jueves que José Luis Arriaga caminaba en playa El Palmar, frente al Hotel Krystal Ixtapa, como parte de sus ejercicios diarios.

Sin embargo, cayó abatido por un infarto, por lo cual el personal de seguridad del citado hotel solicitó apoyo de la Cruz Roja Mexicana, pero los paramédicos sólo pudieron confirmar que ya no presentaba signos vitales.

José Luis Arriaga llegó en el año 1998 a este puerto procedente de la Ciudad de México, desde entonces ocupó varios cargos en el ámbito turístico tales como gerente del Hotel Krystal Ixtapa, gerente de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa Zihuatanejo (OCVIZ), y fungió como delegado de la Secretaría de Fomento Turístico en la Costa Grande en el periodo de Ángel Aguirre Rivero, de septiembre de 2014 a diciembre del 2015.

Su cuerpo quedó recostado en la franja de arena, acordonó la Policía Estatal en lo que agentes de la Fiscalía General del Estado realizaban las diligencias de ley, luego fue trasladado al Servicio Médico Forense para la aplicación de la autopsia.

Fue informado que los restos de José Luis Arriaga fueron velados en la Funeraria del Pacífico, acompañado de amigos y familiares.
Adicionar a: Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 Publicado):

Envie sus comentarios comment

  • email Email a un amigo
  • print Imprimir version
  • Plain text Texto plano
Votar el articulo
0
Powered by Vivvo CMS v4.0.3