Sondeo: El programa de austeridad anunciado por el gobernador de Guerrero
Ultimas Visitas
Panel de Cuenta
Principal | Zihuatanejo |

Aunque Promotora de Playas es afectada con mayor competencia, debe cumplir con sus objetivos

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
image

El delegado de la Sefotur señala que el organismo público del gobierno estatal debe realizar un mayor esfuerzo.

Enrique Guevara Ayvar

Zihuatanejo, Gro., (Septiembre 13, 2018).- Sanín Serna, delegado de la Sefotur en Costa Grande, dijo que la Promotora de Playas instalada en este destino turístico, misma que alquila sillas, camastros y toldos a los visitantes y locales “ha venido a menos”, recomendando personalmente al encargado de dicho organismo “que trabajen bien, atendiendo a los clientes”.

Insistió el entrevistado que la sugerencia que hace al encargado de la Promotora de Playas, Silvestre Ramos, “es para que mantengan limpias las áreas de trabajo donde se rentan sillas y mesas y toldos, pero no sombrillas, como lo hacen varios particulares”.

Dijo que como trabajadores de la Promotora no pueden impedir que otra gente preste a los turistas servicios similares, “muchas personas han adquirido sillas, mesas y sombrillas para ya instalados en playas las rentan a quienes lo solicitan y esa competencia afecta a la Promotora”.

Sanín Serna dijo que varios hoteles de la zona de Playa La Ropa, El Palmar y el área de La Cucaracha, “tienen problemas con los invasores, entre ellos los que rentan sombrillas y tienen toldos para dar masajes”, agregando que desde su punto de vista quienes tienen la obligación de poner orden en esos espacios son SEMARNAT, PROFEPA y las autoridades locales.

Reiteró que se tiene que poner orden en esas playas “y esperaremos a la llegada de la nueva administración municipal aunque es muy importante la presencia en playas de la PROFEPA”, finalizó.
Adicionar a: Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 Publicado):

Envie sus comentarios comment

  • email Email a un amigo
  • print Imprimir version
  • Plain text Texto plano
Votar el articulo
0
Powered by Vivvo CMS v4.0.3