Sondeo: El programa de austeridad anunciado por el gobernador de Guerrero
Ultimas Visitas
Panel de Cuenta
Principal | Zihuatanejo |

Más del 90% de turistas llegan a Guerrero a través de autopistas

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
image

Es muy importante continuar con la gestión para que no haya incremento en las casetas.

Enrique Guevara Ayvar

Zihuatanejo, Gro., (Septiembre 11, 2018).- De acuerdo a las once estadísticas de la Secretaría de Turismo de Guerrero, más del 90 por ciento de los vacacionistas que vienen a los destinos de Guerrero lo hacen por autopistas, afirmó en entrevista el titular Ernesto Rodríguez Escalona.

Dijo el secretario estatal de Turismo que el gobernador Héctor Astudillo o directamente con el presidente de la república, Enrique Peña Nieto y con el secretario de Hacienda, es importante gestionar el no aumento del peaje en la Autopista del Sol.

Subrayó Ernesto Rodríguez que no sobra que los hoteleros de Zihuatanejo se organicen y hagan la gestión por su parte, para que Hacienda no incremente la tarifa en la Autopista Siglo XXI, sin olvidar que está gestión de no aumento a la tarifa de la autopista se viene haciendo un años atrás por parte de Astudillo Flores y la Secretaría de Turismo del estado.

Finalmente, Ernesto Rodríguez Escalona dijo que el fin de semana del 15 de septiembre no está considerado como puente vacacional, no es considerado como fin de semana largo dentro del ciclo escolar.

Sin embargo, señaló Rodríguez Escalona que las fiestas de la independencia del país serán de un fin de semana muy bueno para los destinos turísticos de la entidad.
Adicionar a: Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 Publicado):

Envie sus comentarios comment

  • email Email a un amigo
  • print Imprimir version
  • Plain text Texto plano
Votar el articulo
0
Powered by Vivvo CMS v4.0.3