Sondeo: El programa de austeridad anunciado por el gobernador de Guerrero
Ultimas Visitas
Panel de Cuenta
Principal | Policiaca |

Rescatan a dos pescadores cuya embarcación quedó a la deriva

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
image

El motor se desprendió accidentalmente de la popa.

El Equipo

Zihuatanejo, Gro., (Septiembre 11, 2018).- Una embarcación con dos pescadores fue ubicada y remolcada por elementos de la Dirección de Bomberos, luego de quedar a la deriva mar adentro, pues se dañó la base que sostenía el motor de su embarcación, al impactarse contra un tronco.

La información recabada revela que eran aproximadamente las 10:30 horas de este martes, cuando Bomberos al mando de su director Ángel Lara Magaña “Ángel del Mar”, se movilizaron en la embarcación ECO-00 y ubicaron la embarcación denominada “Estrella 2” de la cooperativa Fumarolas, frente a los morros de la Torrecilla en las cercanías de Ixtapa.

De inmediato se les brindó apoyo a los trabajadores del mar, al marinero René Domínguez Sánchez, de 16 años de edad, con domicilio en la comunidad de El Coacoyul y el capitán, Jaime Iván Vázquez Torres de 31 años de edad, con domicilio en la colonia el Fovissste.

Los pescadores dieron a conocer que regresaban a puerto cuando el motor se desprendió de la popa, por lo que no pudieron llegar a su destino. Los rescatistas remolcaron la lacha hasta la Playa Principal, frente al área de venta de pescados.
Adicionar a: Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 Publicado):

Envie sus comentarios comment

  • email Email a un amigo
  • print Imprimir version
  • Plain text Texto plano
Votar el articulo
0
Powered by Vivvo CMS v4.0.3