Sondeo: El programa de austeridad anunciado por el gobernador de Guerrero
Ultimas Visitas
Panel de Cuenta
Principal | Policiaca |

Localizan a un hombre sin vida en El Tuzal

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
image

El cuerpo presenta huellas de tortura.

El Equipo

Petatlán, Gro., (Septiembre 11, 2018).- Un hombre fue hallado sin vida en la carretera nacional Acapulco-Zihuatanejo, a la altura del poblado El Tuzal, en el municipio Petatlán.

De acuerdo con fuentes policiacas, este martes a las 09 horas se trasladaron elementos de la Policía Municipal, Estatal y militares del Ejército Mexicano a verificar el reporte del homicidio.

Localizaron al ahora occiso maniatado, con huellas de tortura e impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. Lo dejaron recostado bocarriba, sobre la cuneta, por lo cual los uniformados procedieron a acordonar.

Los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a realizar las diligencias de ley, luego el cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido a la funeraria San José, habilitada en Petatlán como Servicio Médico Forense (Semefo) para la aplicación de la autopsia.

Únicamente portaba un short deportivo colores azul y rojo, también fueron localizadas unas sandalias negras; es de tez morena clara, complexión robusta, estatura media y de cabello negro corto.

De manera preliminar se dijo que podría tratarse de un vecino de la colonia El Cayuco, de nombre Bryan, pero al cierre de esta edición no lo habían reclamado sus familiares.
Adicionar a: Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 Publicado):

Envie sus comentarios comment

  • email Email a un amigo
  • print Imprimir version
  • Plain text Texto plano
Votar el articulo
0
Powered by Vivvo CMS v4.0.3