Sondeo: El programa de austeridad anunciado por el gobernador de Guerrero
Ultimas Visitas
Panel de Cuenta
Principal | Zihuatanejo |

Presidente Homero Rodríguez y regidor Javier Miralrio inauguran obras en colonias y comunidades

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
image

Se pavimentaron dos calles y se construyó el techado de una cancha de basquetbol.

Zihuatanejo, Gro., (Septiembre 11, 2018).- El presidente municipal Homero Rodríguez Rodríguez acompañó al regidor de Desarrollo Económico, Javier Miralrio García a la inauguración del techado de la cancha de basquetbol de la colonia Centro en El Coacoyul y dos pavimentaciones de calle en las colonias Ampliación Esperanza y Cuauhtémoc.

La gira de trabajo comenzó en la comunidad de El Coacoyul, donde al primer edil lo acompañó su esposa la presidente del DIF, Marcia Garcés de Rodríguez; ahí, en su mensaje reconoció el trabajo que ha venido haciendo el regidor Miralrio, destacando que con esta obra que fue gestionada a través del Movimiento Nacional por la Esperanza se van a beneficiar más de 3 mil habitantes.

El Ejecutivo local subrayó que hoy más que nunca se debe de trabajar sin distingo de colores para que cada vez sean más los zihuatanejenses beneficiados; “los políticos debemos estar unidos con la única finalidad de que la gente sea la más beneficiada”.

Posteriormente la comitiva se trasladó a la colonia Ampliación Esperanza en Agua de Correa para hacer entrega de la pavimentación de la calle Mártires de Chicago, la cual había estado en el abandono y a pesar de las diversas peticiones no había tenido respuesta.

Para finalizar el regidor Javier Miralrio y el alcalde Homero Rodríguez inauguraron la pavimentación de la calle Atlahualpa de la colonia Cuauhtémoc, que vendrá a beneficiar a los alumnos de la Preparatoria 5 y un jardín de niños así como a cientos de habitantes.

Cabe mencionar que en estas inauguraciones asistió el presidente electo, Jorge Sánchez Allec, regidores y directores de la actual administración así como comisarios y delegados de cada uno de los lugares beneficiados
Adicionar a: Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 Publicado):

Envie sus comentarios comment

  • email Email a un amigo
  • print Imprimir version
  • Plain text Texto plano
Votar el articulo
0
Powered by Vivvo CMS v4.0.3