Sondeo: El programa de austeridad anunciado por el gobernador de Guerrero
Ultimas Visitas
Panel de Cuenta
Principal | Estatal |

Avalan transportistas en Costa Grande medidas del gobernador para no subir tarifas

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
image

En conferencia de prensa, el funcionario Ernesto Alonso Téllez también afirma que esa dependencia no expide concesiones.

Alberto Solís

Tecpan de Galeana, Gro., (Agosto 9, 2018).- El delegado regional de Transportes en Costa Grande, Ernesto Alonso Téllez, salió en defensa de las instrucciones que dio el gobernador Héctor Astudillo Flores, para que no aumenten las tarifas del servicio público de transporte en Tecpan, Atoyac y Benito Juárez.

En conferencia de prensa, apoyado por líderes de diversas organizaciones como la Unión de Transportistas Regionales del Estado de Guerrero (UTREG), el funcionario estatal indicó que quien viole la disposición gubernamental perderá incluso hasta su concesión, sobre todo porque se busca que no se vea afectada la economía de las familias.

También reconoció que los insumos como la gasolina, el diésel, aceites y refacciones de los taxis y urvans “suben casi cada mes”, por lo que recibe constantes peticiones de los trabajadores del volante para elevar el precio del pasaje, a lo que se opone el Gobierno del Estado porque entiende el mandatario estatal que está muy difícil la crisis económica que se vive en nuestra entidad.

Sobre el tema de la entrega de concesiones para nuevas rutas en la región Costa Grande, como sería la ruta Tecpan-Zihuatanejo, Alonso Téllez dijo que esa determinación se toma en la Dirección General de Transportes en la capital del estado, es una acción que se tendría que llevar a cabo entre la dependencia estatal y los dirigentes del gremio del transporte organizado.

Añadió que no es su competencia porque se quebrantaría la ley y él es respetuoso de la ley, por lo que agregó que llevan a cabo operativos para detectar unidades del servicio de transporte “piratas”, además de encabezar las brigadas para evitar que los taxis y urvans porten vidrios polarizados, ya que buscan evitar que se cometan irregularidades en contra del público usuario.
Adicionar a: Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 Publicado):

Envie sus comentarios comment

  • email Email a un amigo
  • print Imprimir version
  • Plain text Texto plano
Votar el articulo
0
Powered by Vivvo CMS v4.0.3