Sondeo: El programa de austeridad anunciado por el gobernador de Guerrero
Ultimas Visitas
Panel de Cuenta
Principal | Estatal |

Otra vez, por enfermedad síndicos y regidores del PRI no asisten a sesión de cabildo en Chilpancingo

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
image

Es urgente determinar la construcción de una celda para el tratamiento de la basura.

Rosario Hernández

Chilpancingo, Gro., (Julio 11, 2018).- El tema de la alerta sanitaria y depósito final de la basura fue retrasado nuevamente en Chilpancingo por la inasistencia de los síndicos y regidores del PRI y PRD, quienes se justificaron por permiso y enfermedad.

Este miércoles en la sede alterna del Ayuntamiento de Chilpancingo, ubicada en las instalaciones de Protección Civil municipal, se llevó a cabo la sesión de cabildo encabezada por el presidente Marco Antonio Leyva Mena, donde a través de unas gráficas se explicó la evaluación del predio Paraje Huiteco para la selección del sitio de disposición final de la basura.

De acuerdo a Leyva Mena el sitio propuesto cumple con los requisitos para ser una celda emergente para un mes, conforme a los requisitos de NOM-083-SEMARNAT-2003, esto mientras se construye la primera celda cumpliendo la norma.

Sin embargo, los trabajos no pudieron avanzar debido a que no se presentaron los dos síndicos, Miguel Ángel Hernández y Cristina Morales y sus aliados regidores del PRI, Juan Carlos Ramírez (en lugar de Julio César Morales Díaz), Sara Pablo González, Yesenia García Salmerón, Jaime González González.

Además no asistieron del PRD, Mario Moreno Sotelo, Omar Chavarría Obezo, Cynthia del Carmen Corona García; destacar que sólo dos regidores solicitaron permiso y los demás justificaron su inasistencia por enfermedad.

Finalmente el primer edil dijo que era urgente que se emitiera una alerta sanitaria para tratar el problema de la basura que se agudiza en las calles de Chilpancingo, por lo que los convocó a asistir este jueves a otra sesión de cabildo y tomar decisiones por el municipio.
Adicionar a: Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 Publicado):

Envie sus comentarios comment

  • email Email a un amigo
  • print Imprimir version
  • Plain text Texto plano
Votar el articulo
0
Powered by Vivvo CMS v4.0.3